martes, 20 de junio de 2017

Herman Guntherberg, el hombre que asegura ser Adolf Hitler


Herman Guntherberg es un inmigrante alemán de 128 años. El hombre asegura que en 1945 llegó al noroeste de Argentina y que su pasaporte fue falsificado por la Gestapo. Afirma ser Adolf Hitler. Toda la verdad sobre el curioso caso presentado originalmente por el sitio World News Daily Report.


Herman Guntherberg asegura que es el mismísimo Adolf Hitler. Su esposa lo desacredita.


Adolf Hitler, ha sido sin lugar a dudas uno de los personajes que configuró la segunda mitad del Siglo XX. Tras su fraguada  muerte en 1945, comenzaron a circular una serie de teorías conspirativas, muchas de ellas alimentadas por el hecho que nunca se pudo encontrar su cuerpo luego que se suicidara en su búnker de Berlín y muchas otras, sostenidas en datos fidedignos de su supervivencia en base a la desclasificación de reveladores documentos a manos de los Aliados que resultaron victoriosos en la Segunda Guerra Mundial.

Hasta el día de hoy no son pocos quienes afirman con sustento de claras evidencias que Hitler -definitivamente- no murió en su búnker en Berlín y también -incluso- hay muchos que creen que Hitler todavía sigue con vida; teoría ésta última, altamente discutible (sólo por no decir, imposible).

Herman Guntherberg, un inmigrante alemán de 128 años asegura que es el mismísimo Adolf Hitler. Dice que llegó a Salta, al noroeste de Argentina en 1945 y que su pasaporte fue falsificado por la Gestapo cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Agrega que ha estado 70 años ocultándose y que ahora ha decidido revelar su identidad luego que, según él, los servicios secretos israelíes dejaran de perseguir a los nazis que se esconden alrededor del mundo.

Asegura que está pronto a publicar su autobiografía, como una forma de restaurar su tan dañada imagen pública. La publicará bajo el nombre de Adolf Hitler y espera que esté disponible en septiembre de este año.

A pesar del convencimiento de Guntherberg de que realmente es Hitler, muchas personas en su pueblo, incluida su esposa Angela Martínez, no creen que sea realmente el líder alemán.

Martínez, de 55 años, cree que todo este delirio se debe a que Herman sufre demencia debido al Alzheimer que lo afecta hace algunos años. Según señala su esposa, el anciano nunca había hablado sobre Hitler hasta aproximadamente dos años atrás, cuando comenzó con los primeros signos de la enfermedad degenerativa, según señala el sitio World News Daily Report.



Fuente original: http://worldnewsdailyreport.com/argentina-128-year-old-man-claims-he-is-adolf-hitler/

5 comentarios:

  1. Hola Marcelo: soy un asiduo seguidor de tu blog, hoy he conocido una noticia que me gustaría que me ampliaras, pues es una confirmación más de la presencia nazi en Argentina. Agradeciendo de antemano tus aportes y trabajo, quedo a tu entera disposición.
    Este es el enlace de la noticia:

    http://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2017-06-21/hallan-un-tesoro-nazi-oculto-en-una-casa-de-argentina-1276601472/

    ResponderEliminar
  2. Estimado, la presencia nazi en la Argentina no es novedad y, en ciertos casos, no llama la atención. Claro que la aparición de semejante colección de objetos nazis como los encontrados en Beccar, sin embargo, causa gran impacto. Lo que yo puedo decir es que toda la zona norte de Buenos Aires ha sido desde los años '30, centro neurálgico del partido Nazi en la Argentina. De hecho, la zona del NSDAP conocida como "Belgrano", abarcaba no sólo ese barrio, sino también los barrios vecinos, más cercanos (Colegiales, Chacarita, Saavedra, Coghlan, etc.) y la zona lindera a la General Paz del lado de provincia, como Florida, Vicente López, San Isidro y -también- Beccar. Digo ésto porque allí se reunía y vivía la crema y nata del nazismo a nivel local y todas sus cosas (como esta colección) aún deben estar dando vueltas.

    ResponderEliminar
  3. Hola tienen idea en que parte de Salta podrían estar?

    ResponderEliminar
  4. pregunta. se sabe en que pueblo está Hernán.

    ResponderEliminar